Josep Maria Martínez

Barcelona, Catalunya, Spain

Coordinador de HelpDesk, AT Infoserveis Consultoría Informática

Connect
Available for:
Videoconference
Phone

PRESENTACIÓN
Hola, soy Josep María Martínez, papá orgulloso a tiempo completo de Biel y de Ona, dos pequeños diablillos que han conseguido sacar lo mejor y lo peor de mi en la aventura de ser padre.

Vivo en Santa María de Palautordera, provincia de Barcelona, a los pies del parque natural del Montseny, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO en 1.978.

Descubre más del Montseny aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_natural_del_Montseny

TAMBIÉN SOY...
Coordinador del departamento de HelpDesk en AT Infoserveis, una genial consultoría de informática empresarial ubicada en Granollers (Barcelona), en la cual he podido desarrollar nuevas competencias y habilidades profesionales.

Consultor en herramientas digitales de Productividad y efectividad, gestión de tareas, gestión de proyectos, gestión de equipos y desarrollo de flujos de trabajo.

asana Certified Pro.
Consultor Certificado Evernote.
Ambassador de Nirvana para GTD®.
Blogger.

WEB & BLOG
En mi sito web y Blog, te hablo sobre las técnicas y habilidades necesarias para que el trabajador del conocimiento del siglo XXI, pueda ser más productivo, y pueda desarrollar su trabajo de forma más eficiente.

Descubre más sobre mi en mi sitio web:
https://josepmariamartinez.info/

MORE

Soy un gran apasionado de la productividad personal, y de todo aquello que nos pueda hacer más eficaces y mejores profesionales.


TRABAJO COLABORATIVO
En pleno siglo XXI, el trabajo se ha vuelto mas colaborativo que nunca, por eso es fundamental disponer de las herramientas y conocimientos necesarios para poder trabajar y comunicarse en equipo.

Una de las mejores herramientas de trabajo colaborativo que puedes encontrar en este momento en el mercado es asana.

Conozco asana desde aproximadamente el año 2011 - 2012, lo he usado para mi propia gestión de tareas y proyectos individual, y actualmente es el software con el que coordino el departamento que gestiono a nivel de asistencia técnica Help Desk, así como también los proyectos de implantación de software.

Más de 70.000 organizaciones alrededor del mundo, con millones de usuarios y miles de equipos de trabajo, no pueden estar equivocados, y por ello también me he unido al programa asana Together como Consultor Profesional Certificado, con la idea de ayudar a otros equipos o profesionales independientes, a ser más productivos, y a ganar en control y perspectiva sobre todas las cosas que tienen que hacer.

Para mi gestión personal, soy un ferviente seguidor de la metodología GTD® (Getting Things Done) de David Allen. GTD® se ha convertido en un estilo de vida para mi, más que en una metodología de productividad en si.

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
Hablar de Productividad, conlleva hablar de Evernote, así que también me hice Consultor Certificado Evernote, la aclamada y conocida aplicación de gestión de notas con sede en Silicon Valley y utilizada por más de 225 Millones de personas alrededor del mundo.

BLOGGER
La mejora de mi efectividad y productividad personal, ha aportado tanto a mi vida en el plano personal y en el plano profesional, que necesito contar mis vivencias y experiencias al mundo para ayudar a los demás, y esto, lo cual hago desde mi blog.

Aquí lo tienes: https://josepmariamartinez.info/blog/

En el, escribo sobre productividad y efectividad, GTD®, Evernote, hábitos, herramientas, sistemas de organización y transformación digital entre otras disciplinas necesarias para los trabajadores del conocimiento del Siglo XXI. A partir de ahora, también escribiré sobre asana.

OBJETIVO
Mi objetivo como asana Certified Pro, es ayudar a pequeños equipos, profesionales independientes y usuarios individuales a ser más productivos y efectivos gracias a asana.

MISCELANEA
Uno de mis mejores gadgets,.. mi Amazon Kindle Paperwhite. Simple y efectivo!.

Connect
Available for:
Videoconference
Phone

Language Proficiencies:

Spanish - Catalan

Interests:

Desarrollo de Flujos de trabajo, Comunicación en equipo, Gestión de proyectos, Gestión de tareas, Gestión de equipos, Productividad